Los grafiteros se unen por una buena causa

Los grafiteros se unen por una buena causa

16 de octubre del 2015

Con el propósito de beneficiar a 15 fundaciones del país, el American Women’s Club realizará una subasta en el que seis importantes grafiteros del país donarán sus trabajos para apoyar la causa.

El evento Havana Nights 2015 contará con la presencia de los artistas Pez, Kochino, Toxicómano, Dj Lu, Crisp y Dast, quienes donaron su tiempo y trabajo con el objetivo de recaudar fondos que les serán otorgados a las fundaciones.

“Este año, de la mano de directores generales, gerentes y altos ejecutivos de las principales empresas nacionales e internacionales y artistas reconocidos, se pretende recaudar alrededor de 70 millones de pesos en donaciones de productos y servicios para continuar contribuyendo con la calidad de vida de personas con escasos recursos en la ciudad de Bogotá”, afirma Tiffany Kohl, presidente de la Gala Havana Nights 2015.

El evento beneficiará a al rededor de 1.200 personas de escasos recursos en Bogotá con la entrega de medicinas para personas de la tercera edad, así como alimentación y becas en educación.

Havana Nights 2015 se llevará a cabo el 17 de octubre desde las 7:30 pm en el Club Los Lagartos de Bogotá, Calle 116 No. 72 A – 80.