Los operativos contra los insurgentes continúan, indicó Mindefensa

Vie, 09/01/2015 - 02:57
El ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, dio a conocer en entrevistas radiales, desmintiendo lo dicho por el excanciller isrraelí Shlomo Ben Ami, que los operativos contra la insurgencia continúa
El ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, dio a conocer en entrevistas radiales, desmintiendo lo dicho por el excanciller isrraelí Shlomo Ben Ami, que los operativos contra la insurgencia continúan. Ben Ami había indicado que el tema de detener las acciones contra las Farc se había analizado con el presidente Santos. "El excanciller israelí es un hombre importante en el mundo pero no es ninguna autoridad en Colombia", indicó Pinzón. Pese al anuncio de las Farc de levantar el cese al fuego unilateral que ellos propusieron si los combates contra sus estructuras continuaban por parte del Estado colombiano, el ministro declaró que las Fuerzas Armadas siguen trabajando para debilitar las grupos al margen de la ley. Además indicó el ministro que el dejar las armas por parte de los insurgentes no es un favor que le hacen al país, sino es una obligación de ley, así como de suspender sus acciones criminales.
Más KienyKe
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Varios alcaldes y entidades estatales aseguraron que la jornada labor del 19 de abril se adelantará normalmente.
Este ataque, que se perpetuó el 18 de abril en la noche, no ha sido aceptado por el gobierno de Israel.
Kien Opina