Los puntos de concentración en Bogotá para este 21E

Lun, 20/01/2020 - 13:12
Bogotá tendrá una nueva jornada de marchas este 21 de enero, por esta razón la Secretaría de Gobierno de la Capital informó algunos de los puntos de concentración que tendrán l
Bogotá tendrá una nueva jornada de marchas este 21 de enero, por esta razón la Secretaría de Gobierno de la Capital informó algunos de los puntos de concentración que tendrán los manifestantes:
  • 7:00 a.m. Concentraciones en la sede tecnológica de la Universidad Distrital y en la Plazoleta Diverplaza – del Portal 80.
  • 9:00 a.m. en el Parque de los Hippies y posteriormente a las 2 de la tarde en el Parque Nacional.
  • 5:00 p.m. Cacerolazos en la Plaza de Bolívar, Ministerio de Salud y la Avenida Suba con Ciudad de Cali a las 5 de la tarde.
[single-related post_id="1239673"] Claudia López informó que hasta el momento se tienen establecidas dos grandes marchas y 11 plantones en diferentes puntos de la ciudad. https://twitter.com/usofrenteobrero/status/1219362551965868033 “Hemos revisado con los organizadores de la marcha y el cacerolazo varias actividades simultáneas que van a ser iguales a las que se presentaron el año pasado. Tenemos dos grandes marchas: una de estudiantes de la Universidad Nacional hasta Las Américas, que no tiene una ruta predefinida, y la otra es la de Comité de Paro que saldrá desde el Parque Nacional a la Plaza de Bolívar para sumarse al cacerolazo de las cinco de la tarde en este punto”, indicó la alcaldesa. Así mismo, informó que los portales de TransMilenio contarán con un dispositivo especial para acompañar las concentraciones que se adelanten en estos puntos. “No tenemos información que nos preocupe y que nos haga pensar que vaya a suceder algo distinto al espíritu pacífico de estas manifestaciones. Las madres gestoras de paz, que son una iniciativa ciudadana no de la Alcaldía, estarán acompañando la marcha del Parque Nacional”, señaló la alcaldesa de Bogotá. Recalcó que esta Administración está brindando todas las garantías para las movilizaciones de mañana y las venideras se adelanten de la mejor manera, ya que son una expresión democrática que se debe respetar. [polldaddy poll=10493756]
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina