Luis Bedoya renunció a la Federación Colombiana de Fútbol

Lun, 09/11/2015 - 01:42
Este lunes se conoció que Luis Bedoya, quien se desempeñó como Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol desde al año 2006, renunció al cargo de forma "irrevocable".

Según publicó
Este lunes se conoció que Luis Bedoya, quien se desempeñó como Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol desde al año 2006, renunció al cargo de forma "irrevocable". Según publicó Antena 2 de RCN Radio, la renuncia del dirigente tiene que ver con un "encontronazo agrio con otros presidentes de las federaciones en la Conmebol". Según la cadena radial, Ramón Jesurúm, presidente de la Dimayor y miembro del comité ejecutivo de la Federación, asumirá interinamente el cargo como presidente. La renuncia de Bedoya tendría que ver con el coletazo del escándalo de corrupción en el seno de la FIFA. La sorpresiva renuncia del dirigente deportivo se conoce tres días antes de la tercera fecha de las Eliminatorias.  
Más KienyKe
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Kien Opina