El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a atacar a Juan Manuel Santos, a quién le dijo que era uno de los presidentes más fracasado y que en vez de opinar sobre la Constituyente venezolana, debía pensar en los problemas que tiene el país.
“Su enemigo se llama Álvaro Uribe, ocúpese de él que lo va a sacar de la Presidencia y lo va a meter preso (…) ocúpese de Uribe y olvídese de Maduro“, indicó Maduro. De hecho, sobre este mismo tema aseguró que con el expresidente florecieron las relaciones bilaterales, aunque después, "buscó el perdón de Estados Unidos para no ir preso. Buscó una provocación y se despidió mal".
[single-related post_id="739801"]
La referencia de Maduro fue más allá al decir que Santos "se convirtió en protector de esta red de extorsión que hay en Bogotá", teniendo en cuenta la declaración del mandatario colombiano en la que expresó su respaldo a la exfiscal Luisa Ortega y su esposo, el diputado Germán Ferrer, quienes huyeron de Venezuela al denunciar presiones por parte del gobierno.
Por esta razón, Maduro manifestó su intención de pedir la captura de la exfiscal y su esposo: "Van a ser solicitados por código rojo y espero que se cumpla. Espero que estos delincuentes sean entregados a la justicia venezolana para que se haga justicia en territorio y jurisdicción de Venezuela".
Maduro ataca a Santos y le dice que "su enemigo es Uribe"
Mié, 23/08/2017 - 02:32
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a atacar a Juan Manuel Santos, a quién le dijo que era uno de los presidentes más fracasado y que en vez de opinar sobre la Constituyente venezol