Mapamundi interactivo muestra dónde hay coronavirus

Dom, 26/01/2020 - 03:39
El coronavirus ha generado pánico en el mundo debido a la cantidad de personas que han resultado contagiadas en los últimos días. Precisamente, para saber en qué rincones del planeta existe esta e
El coronavirus ha generado pánico en el mundo debido a la cantidad de personas que han resultado contagiadas en los últimos días. Precisamente, para saber en qué rincones del planeta existe esta enfermedad, Google habilitó una herramienta que permite conocer en tiempo real el lugar donde habita esta epidemia que ha dejado víctimas letales. A través de Google My Maps, los ciudadanos podrán estar enterados de los casos que se han registrado alrededor de los cinco continentes. A medida que el coronavirus se propaga, Google lo registra y redacta una breve descripción del mismo. La herramienta cuenta con cuatro categorías y colores respectivos que permiten identificar la gravedad del caso. Al estacionarse sobre cada uno de ellos Google despliega una información que resalta si el caso es sospechoso, descartado o confirmado. Asimismo resalta a la ciudad de Wuhan, China como el lugar dónde se originó esta enfermedad.

Interactúe en el mapa que está a continuación y conozca los casos

En las últimas horas se han confirmado casos de coronavirus en Francia, Estados Unidos y Australia. La propagación de la epidemia ha ido en aumento en la última semana con cifras realmente alarmantes. El coronavirus ha dejado decenas de víctimas mortales en el mundo y más de 4.000 personas contagiadas. China dio a conocer que un médico especialista falleció al resultar afectado por el virus denominado 2019-nCoV.  Liang Wudong, de 62 años, se encargó de atender varios pacientes con síntomas de la enfermedad. Un segundo médico también murió pero no precisamente por culpa de la epidemia. Según los medios del gigante asiático Jiang Jijun falleció de un paro cardíaco mientras atendía un caso de coronavirus. Hasta el momento, la OMS no ha declarado una emergencia mundial a pesar de la alta cifra que se ha reportado en el último tiempo. Sin embargo advirtió que se presentarán más casos en los próximos días.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina