Mario Alberto Yepes jugará en la caldera del ‘diablo’

Dom, 03/08/2014 - 04:43
Todo indicaba que Mario Alberto Yepes se quedaría jugando en Italia con la Samdoria la próxima temporada. Sin embargo, el defensa volvería ajugar en tierra ‘gauc
Todo indicaba que Mario Alberto Yepes se quedaría jugando en Italia con la Samdoria la próxima temporada. Sin embargo, el defensa volvería ajugar en tierra ‘gaucha’ después de 12 años. Según información del diario Olé, el defensa colombiano había arreglado de palabra su vinculación al ‘Rey De Copas’ argentino, donde jugaría por 12 meses a pedido del entrenador, Jorge Almirón. “Lo que me falta para mi idea de juego es un zaguero central zurdo. Lo necesito para tener variantes en defensa, ya sea para jugar con línea de cuatro o de tres. No hay mucho en el mercado. Pero creo que alguno vamos a conseguir”, declaró con urgencia el técnico de Almirón de Independiente. Tras esas palabras, el presidente del club de Avellaneda, Hugo Moyano, salió a actuar rápidamente y sorprendió a todos con un nombre muy resonante. Se trataba de Yepes, el experimentado jugador que viene de hacer un muy gran Mundial con la Selección Colombia. Mario Alberto llegará este martes a Argentina, donde se realizaría la revisión médica y estamparía la firma. El 'Rojo' volvió a Primera y quiere demostrar que es el lugar de donde nunca debió haberse ido, para ello incorporó poco, pero con precisión. Finalmente, entre los planes del vallecaucano es tener un equipo que le asegure la titularidad, por eso accedió a las peticiones de Independiente de adquirir sus servicios inicialmente por seis meses con opción de quedarse otro semestre. Así mismo, Yepes tiene intenciones de cerrar su carrera en la Copa América de Chile 2015 y a su edad (el 13 de enero cumple 39) no jugar seguido le implicaría perder terreno en la selección cafetera. Además, quiere retirarse en plenitud para tratar de volver a ganar algo importante con Colombia, como lo hizo en la Copa América 2001.
Más KienyKe
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Kien Opina