“Me echaron de Sábados Felices por feo”, dice Mandíbula

Vie, 19/02/2016 - 05:01
Una caída durante una escena de Sábados Felices fue el detonante de que algo no estaba bien en la salud de 'Mandíbula'.

Una caída durante una escena de Sábados Felices fue el detonante de que algo no estaba bien en la salud de 'Mandíbula'. Lea también: Mandíbula tiene Alzheimer Hace tres años Marcelino Rodríguez, más conocido como ‘Mandíbula’, se cayó haciendo una escena. A partir de ese momento Caracol Televisión se comprometió a consignarle mensualmente un dinero para las terapias que retardarían el inevitable avance del Alzheimer.  Lea también: El parrandazo por los 44 años de Sábados Felices KienyKe.com habló con Mandíbula, quien cada día se esfuerza por no olvidar que fue el feo más famoso de Colombia. Aunque ‘Mandíbula’ padece Alzheimer, y cada vez más le cuesta acordarse de algunas cosas, no olvida cómo coquetearle a una mujer, que le gusta bailar samba, conducir de noche, su color favorito, el whisky y quién le puso el apodo. Durante más de 30 años el humorista perteneció al programa de televisión, que fue el que lo ayudó a impulsar su carrera. Ha sobrevivo a tres infartos gracias a haber trotado y jugado fútbol durante años. Pese a tener un avanzado estado de la enfermedad, sus característicos ojos azules siguen despertando en las personas humor y cariño. El pasado 15 de enero, el humorista fue internado de urgencias en la clínica Palermo en Bogotá. Esa vez fue  hospitalizado por un trombo en el cerebro. El humor no lo pierde. "No me parezco a Falcao, él se parece a mí", afirma Mandíbula. Su enfermedad no lo tiene en cama, pero llora por no ser el mismo que era hace menos de tres años. “Me duele el alma”, comenta.
Más KienyKe
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Kien Opina