"Mi cuenta de Twitter está siendo manipulada", dijo el Procurador

Sáb, 30/04/2016 - 04:29
El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, ha reportado a través de su cuenta de twitter, que ese medio había sido hackeado por inescrupulosos quienes enviaron un trino polémico en l
El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, ha reportado a través de su cuenta de twitter, que ese medio había sido hackeado por inescrupulosos quienes enviaron un trino polémico en la cuenta del jefe del Ministerio Público, que de inmediato fue borrado. El trinó rezaba, "Si hoy aceptamos que los animales son personas, no nos quejemos mañana del “matrimonio” con animales”, fue el polémico trino que desató la furia de los usuarios contra el Procurador. Alejandro Ordóñez borró el trino y escribió: "reporto que mi cuenta en Twitter está siendo manipulada por inescrupulosos. NO ESCRIBÍ los trinos en referencia a "matrimonios con animales". Los trinos se dan luego de la Polémica que generó el Procurador en la mañana de ayer en redes sociales por cuenta de la demanda que interpusó ante la Corte Constitucional por el expersonero Ricardo Cañón, quien pretende que los animales sean considerados sujetos con derechos. Según el Procurador no se puede poner según él en igualdad de derechos a los animales con los seres humanos. "los seres humanos y los animales tienen categorías jurídicas, también dentro de la Constitución colombiana, motivo por el cual no tiene ningún sentido comparar la protección que se les otorga y, en consecuencia tampoco corresponden para estos últimos conceptos como los de debilidad manifiesta, acciones afirmativa o déficit de protección. Pues, se reitera, no son personas”, indicó el Procurador General. El jefe de Ministerio Público se defendió a través de twitter con algunos trinos que mostraba su postura En uno de ellos se lee: "Buenas tardes a todos. ¡Qué confusión han generado algunos por un concepto que presenté a la Corte Constitucional!"  
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina