Mininterior cita comisión para hablar de reforma al equilibrio de poderes

Mar, 12/05/2015 - 02:52
El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, invitó a  la comisión interinstitucional a que planteen sus inquietudes sobre el texto que inicia su séptimo debate  en la Comisión Primera de la
El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, invitó a  la comisión interinstitucional a que planteen sus inquietudes sobre el texto que inicia su séptimo debate  en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes. "No vamos a caer en las confrontaciones entre los poderes públicos, el Congreso ha cumplido de manera responsable y juiciosa durante los seis debates que se han realizado por eso  invitamos al diálogo sereno y prudente expresando sus opiniones en cumplimiento de sus funciones y competencias", dijo el ministro Cristo. También reiteró que el Consejo Superior de la Judicatura y la Comisión de Acusaciones deben ser eliminadas porque  tienen consensos desde el primer debate. Finalmente  dijo que se espera  entre mañana y el miércoles tener un acercamiento entre Cortes, Congreso y Gobierno para hacer una revisión de proyecto y "seguir trabajando para mejorarlo".  
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.