Mónaco, "triste" por ausencia de Falcao en el mundial

Mar, 03/06/2014 - 10:04
Este martes AS Mónaco, equipo en el que milita el delantero colombiano Falcao García, emitió un comunicado en el que lamenta la ausencia del jugador en el Mundial
Este martes AS Mónaco, equipo en el que milita el delantero colombiano Falcao García, emitió un comunicado en el que lamenta la ausencia del jugador en el Mundial de Brasil 2014. El equipo monaguesco dice sentirse "triste" por la no participación de 'el Tigre' en el Mundial e indica "la opinión de los expertos médicos" determinaron que "que (Falcao) todavía no era apto para disputar una competición tan exigente deportivamente como la Copa del Mundo".
Así mismo, reconoce que el delantero hizo todo lo posible para recuperarse e ir al Mundial "Radamel ha trabajado muy duro desde su lesión para participar en esta aventura. El AS Monaco lo ha apoyado cada día de lucha".
Ahora, vamos a ayudarlo para reencontrar su mejor nivel para afrontar esta temporada.. Deseamos lo mejor a la selección colombiana y a nuestro jugador James Rodriguez para esta competición." No ha sido elegido entre los 23 de José Pékerman, el seleccionador colombiano, Radamel Falcao faltará a la copa del mundo de Brasil. Autor de 20 goles en 51 partidos, el Tigre – operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el pasado enero entrenaba con el conjunto de la selección colombiana desde finales de mayo, pero su curación no ha sido considerada satisfactoria por el cuadro médico para llevarlo al mundial..
Más KienyKe
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
Kien Opina