Muere en Cali el abogado Alaín Mina

Dom, 02/03/2014 - 13:48
El abogado Alaín Mina, hijo del periodista Álvaro Miguel Mina, falleció esta tarde en Cali luego de sufrir un ataque cardiorrespiratorio en un centro médico al sur de la ciudad.

La lamentable n
El abogado Alaín Mina, hijo del periodista Álvaro Miguel Mina, falleció esta tarde en Cali luego de sufrir un ataque cardiorrespiratorio en un centro médico al sur de la ciudad. La lamentable noticia fue dada a conocer de manera pública por su papá vía Twitter. “Padre celestial, a mi hijo fortaleza para salir de este paro respiratorio. A ustedes mil gracias por sus oraciones”, expresó Álvaro Miguel Mina minutos antes del deceso, que el mismo confirmaría un rato después: “A todos mil gracias, Alaín acaba de fallecer”. Alaín Mina había sido víctima de un asalto en donde resultó herido en la columna vertebral, lo que lo hizo permanecer internado desde el 8 de febrero anterior. El siniestro ocurrió en la calle 70 de Cali. Horas antes del fallecimiento la Policía capturó a un presunto responsable del robo en el barrio Villa Blanca de la capital del Valle del Cauca.
Más KienyKe
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
Kien Opina