Mujer enfurece porque no le dan sus medicinas

Vie, 05/12/2014 - 14:25
La prestación del servicio de salud mexicano es uno de los más cuestionados por los habitantes del país manito. Demora para la asignación de citas, mala atención y entrega de medicamentos barato
La prestación del servicio de salud mexicano es uno de los más cuestionados por los habitantes del país manito. Demora para la asignación de citas, mala atención y entrega de medicamentos baratos, son las quejas más recurrentes de los usuarios mexicanos. Por redes sociales circulan unos videos que dan cuenta del desespero de una señora a la que al parecer no le querían dar la totalidad de los medicamentos que le asignó el doctor. La mujer pedía a gritos un metropol, un bloqueador del receptor β1 selectivo usado en el tratamiento de enfermedades severas del sistema cardiovascular, especialmente de la hipertensión y el infarto agudo de miocardio. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=hsBPgU3QBHw#t=34[/youtube] Todo parece indicar que la señora tenía razón en su queja. En otro video, uno de los funcionarios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reconoce en medio del airado reclamo de la paciente: "ahí está son dos cajas, bye, bye". Luego se lo entrega al acompañante de la indignada mujer . "Todo porque no le quieren dar a uno sus cosas"m explicaba la mujer a las personas que observaban la escena. Y preguntó a los funcionarios: "¿Si tengo mi receta por qué no me quieren dar mis medicinas"- [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=-o0GtKEIkls[/youtube]  
Más KienyKe
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Kien Opina