Murió cuando una palmera le cayó encima

Foto: Captura.

Murió cuando una palmera le cayó encima

22 de julio del 2017

La mujer fue identificada como Kanchan Nath, una reconocida presentadora de la televisión estatal en India. Una palmera, en lo que parecía ser un día con un clima agresivo, le cayó encima causándole la muerte horas después.

Nath, de 58 años de edad, iba de camino a casa en la mañana del viernes cuando la gigante planta, de casi siete metros se desplomó sobre ella. Médicos emitieron un comunicado a los medios locales en el que aseguraron que sufrió lesiones y fracturas de gravedad.

Hasta el momento se cree que fueron las fuertes lluvias y los acelerados vientos, que azotaron la zona, lo que causó el desafortunado hecho.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad del sector. En ellas, se aprecia cómo los transeúntes reaccionan apresuradamente para socorrer a la presentadora. Sin embargo, el rápido actuar de las personas que se encontraban allí, no fue suficiente, puesto que la mujer falleció horas después de llegar al centro asistencial.

Por su parte, la pareja sentimental, culpó a las autoridades locales de esta tragedia, asegurando que ya se había hecho un cierto número de denuncias sobre el peligro de estas plantas en el sector, que podían caer en cualquier momento.

Sin embargo, el permiso legal para cortar este tipo de plantas fue negado luego de una inspección en la que los agentes expresaron que las plantas se encontraban en buen estado y no se corría peligro alguno.

Las siguientes imágenes puede herir su sensibilidad. Vea aquí el video.