Murió fundadora de Jolie de Vogue en el club El Nogal

Mar, 25/02/2014 - 03:31
María Cortés de Cháves, fundadora de la compañía Jolie de Vogue, murió en la noche de este lunes, en el Club El Nogal de Bogotá. Según fuentes cercanas a KienyKe.com, la empresaria f
María Cortés de Cháves, fundadora de la compañía Jolie de Vogue, murió en la noche de este lunes, en el Club El Nogal de Bogotá. Según fuentes cercanas a KienyKe.com, la empresaria falleció en la sala de descanso del baño turco del club. Las primeras versiones indican que sufrió un ataque cardiaco. Por un tiempo, los baños de las mujeres del sexto piso fueron clausurados y la ambulancia tardó cerca de 30 minutos en llegar al lugar. La empresaria ha sido uno de los principales patrocinadoras del Reinado Nacional de Belleza y su marca, Jolie de Vogue, es la encargada de maquillar a las candidatas. En 2012, Chávez decidió vender la compañía a L'oreal, con el objetivo de internacionalizar y perpetuar la marca.    
Más KienyKe
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.