Murió la niña herida gravemente en el tiroteo en Maryland

Vie, 23/03/2018 - 10:54
La niña de 16 años, estudiante de la escuela secundaria Great Mills, en Maryland, Washington, que resultó gravemente herida en el tiroteo a principios de semana, ha muerto la mañana de hoy, rodead
La niña de 16 años, estudiante de la escuela secundaria Great Mills, en Maryland, Washington, que resultó gravemente herida en el tiroteo a principios de semana, ha muerto la mañana de hoy, rodeada en la cama del hospital de familiares y amigos. Se llamaba Jaelynn Willey, y recibió un disparo en la cabeza por el atacante, lo que la dejó con muerte cerebral, dependiente de un equipo médico de soporte vital que fue desconectado la noche de este jueves. [single-related post_id="846174"] Su madre, Melissa Willey, explicó a los medios que "a partir de ahora, Jaelynn todavía está en soporte vital, pero no lo logrará. Esta noche la quitaremos de soporte vital. Ella no tiene vida”. "Quisiera llevarme a mi hija a casa, con sus hermanos pequeños; pero en lugar de eso, ha pasado 36 horas en una condición crítica, muy grave, después de haber recibido un disparo en la cabeza estando en su escuela; un lugar donde se supone que debería estar segura". Jaelynn era la mayor de nueve hermanos y pertenecía al equipo de natación del colegio. [single-related post_id="829386"] El martes, antes de las 8 a.m., cuando empezaban las clases, Jaelynn recibió un disparo de su atacante, otro joven, Wyatt Rollins, de 17 años, también estudiante de esa escuela y con quien Jaelynn había terminado una relación hacía poco. Rollins murió después de que le disparó a Jaelynn, pero no quedó claro si fue por disparos que recibió de un agente de seguridad de la escuela o si fue porque cometió suicido. Otro compañero que estaba en el lugar, Desmond Barnes, también recibió un disparo; ambos heridos fueron enviados en estado grave al hospital Prince Geroge's de la Universidad de Maryland, Barnes fue dado de alta luego de mejorar.  [single-related post_id="820368"] Mañana 24 de marzo hay una convocatoria nacional para marchar en contra de la tenencia de armas, el fácil acceso para su compra y venta, y para solicitar que haya más restricciones en las edades de quienes porten armas. El 14 de febrero pasado, un exalumno de un colegio en Parkland, Florida, abrió fuego y mató a 17 personas, entre las que había 3 profesores.  El evento ha suscitado nuevamente el controversial temas de las armas en Estados Unidos y hay una fuerte presión a las autoridades para que aprueben leyes más restrictivas para la tenencia de armas. En Estados Unidos cualquier persona mayor de 16 años puede comprar, vender y portar cualquier arma; y la venta es tan accesible como en una tienda de departamentos popular como Target.
Más KienyKe
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Políticos de varios sectores celebraron y condenaron el proyecto de ley aprobado en el Senado.
En una reciente emisión de La Casa de los Famosos, Carla Giraldo habló de lo que se hizo para bajar de peso, además de la dieta.
El abogado español representó a la familia de Edwin Arrieta en el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia por el presunto asesinato del cirujano colombiano, para discutir la compensación solicitada al acusado.
Kien Opina