Nairo Quintana es Campeón del Tour de San Luis

Dom, 26/01/2014 - 10:06
El ciclista colombiano Nairo Quintana del Movistar Team se coronó en el Tour de San Luis cuya séptima y última etapa se corrió entre San Luis y Terrazas del Portezuelo con una distancia de 148
El ciclista colombiano Nairo Quintana del Movistar Team se coronó en el Tour de San Luis cuya séptima y última etapa se corrió entre San Luis y Terrazas del Portezuelo con una distancia de 148,1 kilómetros. Según Caracol Radio Quintana ganó la cuarta etapa y se mantuvo líder a lo largo de la competencia que dio comienzo el año ciclístico y en el que el también colombiano Julián Arredondo del Trek Factory Racing se coronó en dos ocasiones.
Más KienyKe
La Alcaldía Local de San Cristóbal abrió 80 cupos para que mujeres entre 18 y 55 años accedan a licencias de conducción C1. Las inscripciones serán el 13 y 14 de marzo en varios puntos.
Más de un millón de tiquetes aéreos hacia Colombia se vendieron en 2025, consolidando al país como destino turístico internacional.
Con serenidad y sin prisa, María Cecilia Botero cuenta cómo el teatro la eligió, qué le exige hoy actuar y por qué, después de tantos años, sigue defendiendo una decisión simple: vivir feliz.
Jorge Enrique Robledo reivindica la dignidad como línea roja en la política: explica por qué salió del Polo, su distancia con el poder y lo que vio en la “Colombia profunda”.