Nelson Mandela estaría en estado de coma

Jue, 04/07/2013 - 07:42
Según documentos legales con fecha del 26 de junio, obtenidos por la agencia AFP, el expresidente sudafricano Nelson Mandela está en estado vegetativo y sus médicos recomendaron desconectarlo de la
Según documentos legales con fecha del 26 de junio, obtenidos por la agencia AFP, el expresidente sudafricano Nelson Mandela está en estado vegetativo y sus médicos recomendaron desconectarlo de las máquinas que lo mantienen con vida. “Permanece en un estado vegetativo permanente” y “los médicos aconsejaron a la familia Mandela desconectar la máquina que lo mantiene artificialmente en vida”, dice el escrito. Esta versión contraría el anuncio del presidente de Sudáfrica, quien dijo que Mandela continúa en estado "crítico, pero estable". "Madiba -nombre del clan de Mandela con el que se le conoce en su país- está recibiendo el mejor cuidado médico por parte de un equipo multidisciplinar de profesionales de la salud que están a su lado en todo momento", dijo el presidente, Jacob Zuma, en una nota oficial. La mujer de Madiba, Graça Machel, indicó hoy que su marido "siente a veces dolor", pero "está bien". "A veces (Mandela) no se siente bien, a veces siente dolor, pero está bien", aseguró Machel. El jefe del Estado volvió a pedir a "todos los sudafricanos" que celebren el próximo 18 de julio el 95 cumpleaños de Madiba dedicando 67 minutos a trabajos solidarios. Este día fue declarado en 2009 por la ONU como "Día Internacional de Mandela".
Más KienyKe
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Chats y material probatorio demostrarían el modus operandi del hombre de 42 años y su proxeneta. 
Kien Opina