Nepalí indocumentado está vivendo en ElDorado

Vie, 17/01/2014 - 06:34
Luego del episodio de los ciudadanos cubanos que aburridos de vivir bajo el régimen de los hermanos Castro decidieron negarse a regresar a su país y montar un campamento en el Aeropuerto ElDorado, s
Luego del episodio de los ciudadanos cubanos que aburridos de vivir bajo el régimen de los hermanos Castro decidieron negarse a regresar a su país y montar un campamento en el Aeropuerto ElDorado, se registra una noticia que involucra también a la terminal aérea. Hace seis días llegó a ElDorado, procedente desde Cuba, un ciudadano de Nepal, el hombre está viviendo en la terminal aérea y su regreso a Cuba se está convirtiendo en una odisea, pues no tiene documentos y no está claro cuándo ni cómo se dio su ingreso al país. Las autoridades tuvieron que revisar más de 24 horas de grabación de las cámaras de seguridad para saber por dónde había entrado el extranjero. Avianca no estaba al tanto de esta situación. De acuerdo con las normas internacionales, Avianca debe regresar al nepalí al país desde el cual arribó a Colombia, sin embargo, este proceso tiende a demorarse por la falta de documentos del asiático.    
Más KienyKe
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
Kien Opina