Nestlé se disculpa por trino en referencia a estudiantes asesinados en México

Mar, 11/11/2014 - 04:28
El Grupo Nestlé México, propietaria de la marca de Chocolate Crunch,  ofreció disculpas luego de la indignación y repudio en redes sociales que causó una publicación en una de sus cuentas ofici
El Grupo Nestlé México, propietaria de la marca de Chocolate Crunch,  ofreció disculpas luego de la indignación y repudio en redes sociales que causó una publicación en una de sus cuentas oficiales de Twitter @CrunchMX en donde se podía leer: “A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”. Horas más tarde, la marca de chocolates Crunch borró el trino que desencadenó todo y publicó varios tuits explicando que su cuenta había sido hackeada, que lamentaba la publicación y que ese no era el sentir de la empresa, según informó Diario MX. “Lamentamos el contenido recién publicado y ofrecemos una disculpa pública a nuestra comunidad (…) La seguridad de nuestra cuenta fue vulnerada. Lamentamos lo publicado sobre Ayotzinapa, no refleja el sentir de la marca”, publicaron en varios tuits a modo de disculpa. Mientras tanto, los usuarios de la red social mostraron su descontento el trino y posteriores disculpas. Criticaron la indolencia de la marca y hacen campaña para que los usuarios no compren productos de la multinacional. "Se hizo una denuncia ante la autoridad competente para que determine quién es el responsable de la publicación, también se pidió un reporte a Twitter, en San Francisco, para conocer desde la parte tecnológica su procedencia", dijo a Reuters una portavoz de Nestlé México.        
Más KienyKe
La legendaria banda puertorriqueña de reggae, Cultura Profética, está a puertas de su esperado regreso a Colombia.
Los expertos en moda comparten los mejores consejos para lucir increíble en la noche más esperada del 2024.
Del 16 al 22 de diciembre, las calles de Tunja se llenarán de música, color y celebración.
Conversamos con el experto en diseño de interiores, Fernando García, sobre la decoración para Navidad y las tendencias en 2025.
Kien Opina