Niña de cuatro años regaló heroína en guardería

Niña de cuatro años regaló heroína en guardería

7 de octubre del 2014

Una niña de 4 años compartió sobres con varios gramos de heroína a sus compañeros de la guardería. La menor creyó que se trataba de dulces, lo que generó el arresto de su madre, informó la Policía de Delaware, al este de Estados Unidos.

La menor llevó esos sobres a la guardería sin saberlo. Estaban en una mochila que su madre le dio a último momento, pues su maleta había sido dañada por la mascota de la familia. “Creyendo que eran golosinas, comenzó a compartirlos con los niños de la clase”, precisó la Policía local en un comunicado

Las autoridades fueron contactadas el pasado lunes porque unas maestras de la guardería Hickory Tree Child Care Center, de la ciudad de Selbyville, descubrieron que los pequeños estudiantes tenían sobres con un polvo blanco sin identificar.

Por fortuna, ninguno de los sobres había sido abierto por los niños.Aunque varios alumnos fueron hospitalizados por precaución y luego fueron enviados a sus casas. La niña cargaba en su mochila un total 240 sobres con heroína, un total de 3.735 gramos. Casi cuatro kilos.

La madre de la niña, identificada como Ashley Tull, de 30 años, quien fue acusada de poner en riesgo a un niño y por posesión de drogas. Sus hijos de 11, 9 y 4 fueron puesto al cuidado de un pariente bajo la prohibición que tenga algún contacto con ellos.  Tull recobró la libertad luego de pagar una fianza de 6 mil dólares.