Niña que muere de cáncer deja mensaje detrás de su espejo

Sáb, 07/06/2014 - 13:57
Athena Orchard, de 12 años y quien murió de cáncer, dejó una nota póstuma detrás de su espejo. Pocos días después de su velorio, su papá la descubrió. Sus palabras hacen referencian al cánc
Athena Orchard, de 12 años y quien murió de cáncer, dejó una nota póstuma detrás de su espejo. Pocos días después de su velorio, su papá la descubrió. Sus palabras hacen referencian al cáncer que diagnosticado el año pasado, luego de encontrarle un pequeño bulto en la cabeza. La niña, nacida en el Reino Unido, padeció un osteosarcoma que se le extendió a otras partes del cuerpo. Fue operada del tumor y también se sometió a quimioterapia intensa. Según dijo a medios locales Dean Orchard, su papá, el mensaje tiene cerca del3.000 palabras en la parte trasera del espejo de pie que tenía en su cuarto. “Ella nunca lo mencionó, pero es el tipo de cosa que haría”. Por su parte, Caroline, su mamá manifestó: “Athena era la persona más valiente que he conocido. Siempre se preocupaba de que los demás estuvieran bien antes que de sí misma, siempre era positiva”. Estos son algunos de sus mensajes: “La felicidad depende de nosotros mismos” “Tal vez no se trata de un final feliz , tal vez se trata de la historia” “El propósito de la vida es una vida con propósito” “La diferencia entre ordinario y extraordinario es ese pequeño extra. La felicidad es una dirección no un destino” “Recuerda que la vida está llena de altibajos, sin las bajadas las subidas no significan nada” “La vida es un juego para todos, pero el amor es el único premio”  
Más KienyKe
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Políticos de varios sectores celebraron y condenaron el proyecto de ley aprobado en el Senado.
En una reciente emisión de La Casa de los Famosos, Carla Giraldo habló de lo que se hizo para bajar de peso, además de la dieta.
El abogado español representó a la familia de Edwin Arrieta en el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia por el presunto asesinato del cirujano colombiano, para discutir la compensación solicitada al acusado.
Kien Opina