“No existe conflicto con los pilotos”: Efromovich

Mié, 09/10/2013 - 06:46
Luego de su participación en el I Encuentro de Líderes para Líderes organizado por el Foro de Presidentes en el club El Nogal, el dueño de Avianca, Germán Efromovich se refirió a la irregular

Luego de su participación en el I Encuentro de Líderes para Líderes organizado por el Foro de Presidentes en el club El Nogal, el dueño de Avianca, Germán Efromovich se refirió a la irregularidad de operaciones por parte de pilotos de la aerolínea. “No existe conflicto con los pilotos, existe lo que pasa en cualquier país democrático cuando se está renegociando el pliego de beneficios que se hace con cualquier empleado por tres o cuatro años dependiendo del plan que se firme”, afirmó.

También dijo que se encuentran en fase de renegociación y que la empresa consiguió un acuerdo con un grupo de pilotos que representa a más del 57% de la planta, esto pese a la falta de pactos con la Asociación de Pilotos Civiles Colombianos que se levantó de la mesa de negociaciones.

“Estamos esperando que ellos manden el pliego de peticiones y se haga como manda la ley. No existe ni hubo ninguna intervención a cualquier aeropuerto que haya sido consecuencia de algún movimiento o protesta por parte de los pilotos”, señaló Efromovich. El propietario de la aerolínea más importante del país les dijo a los pasajeros que la renegociación con sus empleados no se traducirá en la elevación de las tarifas.

Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina