Nueve heridos en accidente de tránsito en Manizales

Jue, 03/08/2017 - 15:48
Cerca del Motel Arizona, en la vía que de Manizales conduce al municipio de Chinchiná, se produjo un grave accidente de tránsito a las tres de la tarde del miércoles 3 de Agosto.

Aunque no se r
Cerca del Motel Arizona, en la vía que de Manizales conduce al municipio de Chinchiná, se produjo un grave accidente de tránsito a las tres de la tarde del miércoles 3 de Agosto. Aunque no se reportaron víctimas mortales, las autoridades aseguran que se presentaron, por lo menos, nueve heridos que están siendo atendidos en estos momentos en un centro asistencial cerca al lugar de los hechos. Hasta el momento se sabe que un campero amarillo, con placas OYJ 109 de Villamaría (Caldas), se volcó en esta importante vía cercana a la capital caldense. Las causas del accidente aún están por determinar. La movilidad se encuentra reducida a estas horas, pues agentes de tránsito y Policía se encuentran aún en la zona tratando de determinar las causas. [single-related post_id="730008"] Las autoridades recomiendan a los conductores que usan con frecuencia esta vía tener paciencia hasta que sea habilitada la totalidad de esta. También hacen un llamado a respetar las normas de tránsito y, sobre todo, a no sobrepasar los límites de velocidad estipulados por la Ley, teniendo en cuenta que 40 metros más arriba de dicho accidente se presentó otro entre una tractomula y un carro particular, del cual aún no se reporta ningún herido.

Otro caso

También el 3 de agosto, en otra vía vecina a la ciudad de Manizales, la que conduce al municipio de La Felisa, una tractomula cargada con cerdos, y que tenía como destino la ciudad de Medellín, se volcó sin reportar pérdidas humanas, pero sí dejó 37 cerditos muertos. Esto sucedió a la altura del restaurante Portal del Cauca en horas de la mañana. La vía permaneció cerrada mientras unidades de los Bomberos y la Policía Nacional intentaban levantar el camión. Lo curioso de todo esto es que los cerdos que no murieron en el accidente fueron regalados a los habitantes del sector.
Más KienyKe
En una noche de emociones, Beba fue expulsada del Desafío por incumplir las reglas del programa.
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
Kien Opina