Nueve heridos en accidente de tránsito en Manizales

Foto: Cortesía La Patria

Nueve heridos en accidente de tránsito en Manizales

3 de agosto del 2017

Cerca del Motel Arizona, en la vía que de Manizales conduce al municipio de Chinchiná, se produjo un grave accidente de tránsito a las tres de la tarde del miércoles 3 de Agosto.

Aunque no se reportaron víctimas mortales, las autoridades aseguran que se presentaron, por lo menos, nueve heridos que están siendo atendidos en estos momentos en un centro asistencial cerca al lugar de los hechos.
Hasta el momento se sabe que un campero amarillo, con placas OYJ 109 de Villamaría (Caldas), se volcó en esta importante vía cercana a la capital caldense. Las causas del accidente aún están por determinar. La movilidad se encuentra reducida a estas horas, pues agentes de tránsito y Policía se encuentran aún en la zona tratando de determinar las causas.

Las autoridades recomiendan a los conductores que usan con frecuencia esta vía tener paciencia hasta que sea habilitada la totalidad de esta. También hacen un llamado a respetar las normas de tránsito y, sobre todo, a no sobrepasar los límites de velocidad estipulados por la Ley, teniendo en cuenta que 40 metros más arriba de dicho accidente se presentó otro entre una tractomula y un carro particular, del cual aún no se reporta ningún herido.

Otro caso

También el 3 de agosto, en otra vía vecina a la ciudad de Manizales, la que conduce al municipio de La Felisa, una tractomula cargada con cerdos, y que tenía como destino la ciudad de Medellín, se volcó sin reportar pérdidas humanas, pero sí dejó 37 cerditos muertos.

Esto sucedió a la altura del restaurante Portal del Cauca en horas de la mañana. La vía permaneció cerrada mientras unidades de los Bomberos y la Policía Nacional intentaban levantar el camión. Lo curioso de todo esto es que los cerdos que no murieron en el accidente fueron regalados a los habitantes del sector.