Nueve heridos por desplome de edificio en Magdalena

Jue, 16/05/2019 - 15:13
Nueve personas resultaron heridas el jueves en el municipio colombiano de Fundación (Magdalena, norte) por el desplome de un edificio que estaba en construcción, según versiones de la prensa local
Nueve personas resultaron heridas el jueves en el municipio colombiano de Fundación (Magdalena, norte) por el desplome de un edificio que estaba en construcción, según versiones de la prensa local y videos que circulan en redes sociales. "Fue necesario llevar varias ambulancias para llevar a los heridos a dos centros asistenciales del municipio", dijo el coronel Carlos Reyes, comandante encargado de la Policía de Magdalena, en declaraciones difundidas por la emisora local RCN Radio. Según el oficial, "la cantidad de personas que se congregó en la zona dificultó en un principio la asistencia de las personas heridas", pero las autoridades lograron "rescatarlas a todas con signos vitales y llevarlas a los hospitales, donde son valoradas por los médicos de turno". El desplome del edificio en construcción se habría registrado alrededor de las cuatro de la tarde, cuando varios de obreros trabajaban en la estructura, los cuales se encuentran entre los heridos junto a una mujer y un niño. Las autoridades aún no indican las causas del desplome, pero versiones de testigos señalan que varias vigas metálicas que soportaban la estructura no aguantaron el peso y colapsaron.
Más KienyKe
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Una de las invitadas de Madonna a subir el escenario en su paso por México fue la creadora de contenido, Wendy Guevara.
El deseo de superación y el amor por su madre, lo llevaron a construir una de las más grandes fábricas de colchones en el país.
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
Kien Opina