Nuevo agarrón entre Iván Cepeda y Uribe

Mié, 19/11/2014 - 01:51
Los senadores Iván Cepeda y Álvaro Uribe discutieron por las cifras de soldados muertos y secuestrados difundidas por el uribismo y las filtraciones de información como lo fue el secuestro del gene
Los senadores Iván Cepeda y Álvaro Uribe discutieron por las cifras de soldados muertos y secuestrados difundidas por el uribismo y las filtraciones de información como lo fue el secuestro del general Rubén Alzate Mora. “Yo si quiero cuestionar como es que de nuevo el expresidente sea el que filtre y le cuente al país de estos hechos. Espero que si se produce la pronta liberación del general Alzate se pueda hacer con condiciones de seguridad y no vayan a aparecer coordenadas en la cuenta de Twitter del senador Uribe”, indicó Cepeda. Uribe se defendió diciendo: “Yo tengo 62 años y estoy cansado de escuchar la mentira elegante de los mentores del terrorismo”.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina