Nuevo y vibrante trailer de Escuadrón Suicida

Nuevo y vibrante trailer de Escuadrón Suicida

11 de Abril del 2016

Se hizo público el tercer trailer del ‘Escuadrón Suicida’ (Suicide Squad), la película de DC Comics (los mismos de ‘Batman vs Superman’), que repite la fórmula ganadora del anterior avance: buena música, breves apariciones de Batman y un espectacular Margot Robbie, que amenaza con mostrar todas sus curvas mientras se prueba su disfraz de Harley Quinn.

Lea también: Batman y Superman VS los críticos

El trailer empieza con una pregunta: “-¿Qué ocurre si Superman decide bajar del cielo, romper el techo de la Casa Blanca, entrar a la Oficina Oval y rapta al presidente?”

Es una junta en la Casa Blanca donde se resuelve la posibilidad de crear un escuadrón con ‘los chicos malos’ por si los superhéroes se salen de control. Su primera misión, al parecer, es entrar a la guarida del Guasón, interpretado por Jared Leto.

La cinta promete mucha acción, chistes entre los protagonistas como el que le juega Harley Quinn a El Diablo, un tipo que lanza llamas de las manos con una asombrosa potencia. Está todo el Escuadrón Suicida en la barra de un bar, Harley pregunta qué les sirve, piden tragos diferentes, menos Diablo, que se resuelve por un vaso de agua. – Es una buena idea, corazón – le responde la que fuera la psiquiatra del Guasón.

El estreno mundial de la cinta está previsto para el 5 de agosto.

Este es el trailer: