Nuevos ministros para la paz y sin noticias de Camilo Torres

Nuevos ministros para la paz y sin noticias de Camilo Torres

25 de abril del 2016

El nombramiento de los nuevos ministros de Juan Manuel Santos, la búsqueda fallida de los restos de Camilo Torres y el agarrón de la exprotagonista de novela Sara Uribe con una mujer que la troleaba en redes fueron las noticias más destacadas de este lunes.

El polo y los verdes en el gabinete de Santos

El presidente Juan Manuel Santos anunció los nuevos cambios que hizo en su gabinete, al que denominó por la paz. La presidenta del Polo, Clara López reemplazará al Lucho Garzón en el ministerio del Trabajo, mientras que el exgobernador de Boyacá y columnista de KienyKe.com Jorge Eduardo Londoño de la Alianza Verde fue nombrado como el nuevo jefe de la cartera de Justicia, en reemplazo de Yesid Reyes.

Crisis en el Polo y los verdes por relevo ministerial

El gran cambio en el gabinete que se había previsto cuando el presidente Juan Manuel Santos pidió la renuncia de todos los ministros, finalmente no se dio, así como tampoco se dio la entrada al gobierno de políticos de peso, a excepción la presidente del Polo Clara López.

Sigue desaparecido el cuerpo de Camilo Torres

Los restos que Medicina Legal estudiaba para dar con el paradero del cadáver del cura guerrillero Camilo Torres resultaron ser de otra persona, según el Fiscal General encargado, Jorge Perdomo.

Con vulgaridades se defendió Sara Uribe del bullying

La exprotagonista de novela y presentadora del programa ‘En Exclusiva’, Sara Uribe, se despachó como nunca en su cuenta de Snapchat contra una mujer desconocida que le ha hecho bullying.