Nuevos ministros para la paz y sin noticias de Camilo Torres

Lun, 25/04/2016 - 16:38
El nombramiento de los nuevos ministros de Juan Manuel Santos, la búsqueda fallida de los restos de Camilo Torres y el agarrón de la exprotagonista de novela Sara Uribe con una mujer que la troleaba
El nombramiento de los nuevos ministros de Juan Manuel Santos, la búsqueda fallida de los restos de Camilo Torres y el agarrón de la exprotagonista de novela Sara Uribe con una mujer que la troleaba en redes fueron las noticias más destacadas de este lunes.

El polo y los verdes en el gabinete de Santos

El presidente Juan Manuel Santos anunció los nuevos cambios que hizo en su gabinete, al que denominó por la paz. La presidenta del Polo, Clara López reemplazará al Lucho Garzón en el ministerio del Trabajo, mientras que el exgobernador de Boyacá y columnista de KienyKe.com Jorge Eduardo Londoño de la Alianza Verde fue nombrado como el nuevo jefe de la cartera de Justicia, en reemplazo de Yesid Reyes.

Crisis en el Polo y los verdes por relevo ministerial

El gran cambio en el gabinete que se había previsto cuando el presidente Juan Manuel Santos pidió la renuncia de todos los ministros, finalmente no se dio, así como tampoco se dio la entrada al gobierno de políticos de peso, a excepción la presidente del Polo Clara López.

Sigue desaparecido el cuerpo de Camilo Torres

Los restos que Medicina Legal estudiaba para dar con el paradero del cadáver del cura guerrillero Camilo Torres resultaron ser de otra persona, según el Fiscal General encargado, Jorge Perdomo.

Con vulgaridades se defendió Sara Uribe del bullying

La exprotagonista de novela y presentadora del programa ‘En Exclusiva’, Sara Uribe, se despachó como nunca en su cuenta de Snapchat contra una mujer desconocida que le ha hecho bullying.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina