Oscar Iván Zuluaga: "La lucha continúa"

Dom, 15/06/2014 - 12:48
El candidato del Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga, aceptó su derrota ante el presidente Juan Manuel Santos, quien lo venció por más del 50.73%, pero señaló que "la lucha continúa" desde
El candidato del Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga, aceptó su derrota ante el presidente Juan Manuel Santos, quien lo venció por más del 50.73%, pero señaló que "la lucha continúa" desde el Centro Democrático. En un breve discurso Zuluaga felicitó a Santos por su triunfo. "La democracia consiste en eso", dijo el exministros y exsenador de la república. Precisó que el Centro Democrático dio "una batalla enfrentando todo tipo de obstáculos, una maquinaria estatal que tiene todos los recursos", punto de vista que lo acerca a su jefe de debate Marta Lucía Ramírez, quien también opino que la campaña fue desigual. Zuluaga manifestó en su intervención el "amor infinito" por sus seguidores y por Colombia. A continuación agradeció a Dios "por haberme dado la sabiduría por sobreponerme a tantos obstáculos". Recordó que sus triunfos se los debe a su familia, a donde se formó con valores, desde la provincia. También agradeció a Marta Lucía Ramírez "por su lucha" y dijo que en su partido se tiene mucha expectativa con su liderazgo. Zuluaga le dedicó un saludo especial a Álvaro Uribe Vélez, quien, dijo, "no ahorró esfuerzo para acompañarme en esta lucha. Lo hizo recorriendo cada punto de la geografía nacional como si fuera su propia campaña". El candidato uribista señaló que se siente orgulloso de haber sido el candidato del uribismo a la presidencia de Colombia. El exminsitro se comprometió a organizar "desde mañana" el Centro Democrático. "Lucharemos para que todas las promesas se las cumplamos a todos los colombianos, en la política las personas somos un accidente, lo importante son las ideas, que los partidos tengan espacio".
Más KienyKe
En esta temporada de lluvias es difícil evitar que el cabello sufra de frizz, aquí unos tips para combatirlo.
Junio es el mes del orgullo LBGT+ y a continuación le presentamos fiesta, teatro, conciertos, teatro, baile y mucho drag para celebrarlo.
Avanza investigación por atentado a Miguel Uribe: La Fiscalía halló fotografías del alcalde Carlos Fernando Galán y de la fiscal Luz Adriana Camargo en el celular del agresor. ¿Qué se sabe?
Del 21 al 23 de junio, el Parque Simón Bolívar será el escenario del rock en Colombia. Le contamos todos los detalles.
Kien Opina