Pánico por tiroteo en el Capitolio de Estados Unidos

Lun, 28/03/2016 - 09:20
La policía federal de Estados Unidos reportó un de tiroteo que en las áreas aledañas al Capitolio de Estados Unidos, sede del congreso de ese país.

EL presunto agresor resultó herido en el m
La policía federal de Estados Unidos reportó un de tiroteo que en las áreas aledañas al Capitolio de Estados Unidos, sede del congreso de ese país. EL presunto agresor resultó herido en el momento en que era capturado. Hasta el momento las autoridades han informado que también resultaron heridos sin gravedad un oficial y una testigo. Las instalaciones de la corporación política fueron desalojadas por prevención y se bloqueó la entrada y la salida de las instalaciones del congreso. Medios locales informan que en el momento de los hechos no había actividad legislativa. Congresistas y senadores de ese país están en semana de receso tras la Semana Santa. Actualmente la situación se encuentra bajo control, sin embargo, el servicio secreto registra la zona en busca de posibles artefactos explosivos. La Casa Blanca también está bloqueada luego de que una persona intentara ingresar sin autorización. De momento se dice que los hechos (Casa Blanca y Capitolio) son aislados, sin embargo, autoridades mantienen la máxima alerta. En desarrollo...
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina