
Como si se tratara del postre de una deliciosa comida, el periodista, Daniel Samper y el exrector de la Universidad Nacional, Moisés Wasserman, compartieron una serie de mensajes algo sarcásticos vía Twitter.
Lea también: Una sucursal del restaurante más caro del mundo está en Bogotá
El origen de la conversación fue precisamente una comida, que para el periodista, no fue de todo su agrado. Sobre todo por el precio.
En la red social, Ospina expresó su inconformismo luego de comer en el restaurante Gamberro y pagar una cuenta de $800.000.
El trino del periodista fue comentado por el académico, quien con algo de sarcasmo preguntó si un restaurante como ese, en el que un plato fuerte oscila entre $ 40.000 y $ 60.000, es snob o si son sus clientes quienes en realidad son sonb, es decir, personas que tienden a imitar el comportamiento de una clase social o intelectual a la que consideran superior.Fui al restaurante Gamberro en Bogotá: 800 mil pesos comida rica pero nada especial para cuatro personas. ! No más restaurantes snobs!
— Daniel Samper Ospina (@DanielSamperO) enero 23, 2016
Ospina, quien pese a gastar más del equivalente del salario mínimo ($689.454) en una comida para cuatro personas tuvo que llegar a su casa a comer para "calmar el hambre", respondió a Wasserman. "Tiene toda la razón, estimado profesor... Y estaba lleno" A su estilo, el periodista cuestionó los elevados precios del restaurante de la calle 90 con la carrera 11.@DanielSamperO@ARTUNDUAGA_ ¿los snobs son los restaurantes, o son los clientes? Sería más correcto restaurantes para snobs.
— Moisés Wasserman (@mwassermannl) enero 23, 2016
Nueva modalidad de atraco en Bogotá: ir a un restaurante que esté de moda...
— Daniel Samper Ospina (@DanielSamperO) enero 23, 2016
Vergonzosos los precios del restaurante bogotano Gamberro: hay que vender Isagen para pagarlos: se les va la mano en lo esnob.... — Daniel Samper Ospina (@DanielSamperO) enero 23, 2016
Si quieren venir a comer a Gamberro, retiren sus cesantías: ese es mi consejo.
— Daniel Samper Ospina (@DanielSamperO) enero 23, 2016
¿Y usted, qué prefiere, una casa de interés social o un lomito en "Gamberro"? — Daniel Samper Ospina (@DanielSamperO) enero 23, 2016