Pelé, exjugador y campeón con la selección brasilera, sufrió un desmayo en su domicilio y tuvo que ser trasladado al hospital por agotamiento. Según los primeros reportes, el brasilero tenía todo listo para viajar a Inglaterra y estar presente en una reunión con la Asociación de Escritores de Fútbol.
El pueblo de ese país, y del mundo, reza por la salud del hombre de 77 años. En los alrededores del hospital han llegado seguidores del astro que sorprendió al planeta con sus gambetas, goles y carisma.
[single-related post_id="812737"]
A pesar de que Pelé permanece bajo observación, los médicos creen que su estado no es grave. El exatleta tendrá que tener reposo antes de regresar a sus actividades que, debido a su reconocimiento, lo llevan por todos los continentes.
No es la primera vez que el brasilero sufre un inconveniente de salud. Desde hace algunos años él ha tenido que ser hospitalizado por distintas circunstancias. Sin embargo, una vez le dan de alta, le pide a sus seguidores tener calma y no preocuparse.
"Siempre estaré agradecido con la gente por todo el cariño. Me hacen feliz y agradezco su preocupación", es una de las frases que el exdeportista ha expresado luego de un problema de salud.
Pelé se desmayó
Vie, 19/01/2018 - 03:41
Pelé, exjugador y campeón con la selección brasilera, sufrió un desmayo en su domicilio y tuvo que ser trasladado al hospital por agotamiento. Según los primeros reportes, el brasilero tenía tod