Perro salva a un ciervo de ahogarse

Mié, 19/07/2017 - 05:36
'Strom' es el nombre del golden retriever que se convirtió en héroe luego de arrojarse a las heladas aguas de un lago en Long Island en Nueva York para rescatar a la cría de un ciervo que se estaba
'Strom' es el nombre del golden retriever que se convirtió en héroe luego de arrojarse a las heladas aguas de un lago en Long Island en Nueva York para rescatar a la cría de un ciervo que se estaba ahogando. Él y su dueño, Mark Freeler, estaban caminando en las orillas del lago cuando Storm vio al ciervo en peligro. De inmediato, según su dueño, "se lanzó al agua y comenzó a nadar hacia el cervatillo, lo agarró por el cuello y comenzó a nadar a la orilla." Estos hechos quedaron registrados en un conmovedor video grabado por el dueño, quien mientras ve la hazaña de su mascota, lo felicita "buen chico, Storm, ¡tráelo, tráelo! Buen chico". [single-related post_id="722279"] Cuando el perro dejó al animal en la orilla, este trató de caminar, pero no le fue posible, por lo que se cayó. El perro corrió detrás de él. "Comenzó a empujarlo (al ciervo), y comenzó a tirar de él para asegurarse de que estababien, supongo", afirmó su dueño. En el video se puede ver al can dándole empujones con la nariz, intentando hacer que reaccione. https://www.youtube.com/watch?v=fITrmVVEoZI Luego, Freeley llamó a los expertos para que atendieran al cervatillo. Sin embargo, cuando los trabajadores llegaron a la playa, el ciervo, completamente desorientado, se lanzó de nuevo al agua. Esta vez, el ciervo estaba demasiado lejos y Storm no lo vio, por lo que los miembros del equipo de rescate fueron quienes lo rescataron. Los ciervos son capaces de nadar, sin embargo, debido a que el ciervo tenía solo 3 meses y estaba en pánico por estar separado de su madre, no podía hacerlo bien. [single-related post_id="720185"] El cervatillo fue llevado a una fundación de santuario de vida silvestre y centro de rehabilitación llamado Star Foundation, donde se dio a conocer que el estado del animal es estable, aunque sufrió algunas cortadas y moretones, incluyendo un ojo raspado y garrapatas. Cuando el animal se recupere y sea suficientemente grande, lo liberarán de nuevo.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina