Petra Kvitová, la reina de Wimbledon

Sáb, 05/07/2014 - 04:43
Foto: AFP/Getty

La jugadora Checa no tuvo problemas para llevarse la final femenina del prestigioso torneo londinense.

Una cátedra de tenis se vio en la cancha principal del Al
Foto: AFP/Getty La jugadora Checa no tuvo problemas para llevarse la final femenina del prestigioso torneo londinense. Una cátedra de tenis se vio en la cancha principal del All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres, la jugadora europea solo le bastaron dos sets para alzarse con su segundo Gran Slam en su carrera deportiva. La contundencia de Kvitová, con parciales de 6-3 y 6-0, hizo desaparecer del mapa a su rival la canadiense Eugenie Bouchard, quien en ningún momento se pudo acomodar al potente juego de la jugadora zurda en una hora que duró la prematura final. Con lágrimas en sus ojos, la checa de 24 años sumó su decimotercer título en su carrera y su segundo título en Wimbledon (2011). Ficha de la nueva diosa blanca Petra Kvitová País: República Checa Fecha de nacimiento: 8 de marzo 1990 Peso: 70 kilos Altura: 1,83 metros Brazo hábil: Zurdo Ranking WTA: 6
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina