Polémica por video sexual entre Alexis Sánchez y la modelo Valentina Roth

Polémica por video sexual entre Alexis Sánchez y la modelo Valentina Roth

15 de marzo del 2015

La modelo chilena Valentina Roth, después de cuatro años de haber terminado con su novio el futbolista del Arsenal y también chileno, Alexis Sánchez, lo acusó de haberla grabado, sin su consentimiento, manteniendo relaciones sexuales con él. Según la modelo, esta fue la verdadera razón por la que se dio por terminada la relación con el futbolista.

También dijo la modelo que en una oportunidad Sánchez escondió a algunos amigos en un armario para que los grabaran mientras tenían mantenían relaciones. Algunos portales indicaron que la versión de Valentina fue: “Estábamos en su casa en un momento íntimo, cuando escuché un ruido que venía del armario. Le pregunté si él lo había escuchado y me dijo que no, incluso trató de disimular acariciándome la oreja. Cuando volví a escuchar el ruido me giré y vi que la puerta se estaba cerrando. En ese momento me levanté y abrí el armario solo para descubrir a sus estúpidos amigos ríendo mientras sostenían un teléfono con el que nos estaban grabando”.

Vía Twitter el jugador desmintió la versión de su ex declarando que “En los últimos días se ha hablado mucho de una supuesta historia que habría sucedido en mi casa en Santiago. Esa historia es falsa. Nunca en mi vida le falté el respeto, ni a esa persona sin a ninguna otra mujer. Les pido a todos que consideren mi carrera profesional y la de la señorita que inventó la historia, y saquen sus propias conclusiones”, escribió en inglés el deportista.

También dijo el jugador que esta es la única vez en que se referirá al tema.

“Aunque pueda ser un ejemplo para los demás y lo sigan amando los fans por meter goles, yo nunca lo perdonaré por lo que sucedió esa noche. Para Alexis debe ser muy divertido grabar a una mujer que está haciendo el amor con él, pero si alguien lo hiciera a su madre o hermana se pondría furioso”, le declaró la modelo al diario Daily Mail