Policía capturó al asesino de la sobrina de Teófilo Gutiérrez

Vie, 17/08/2018 - 05:09
La Policía Metropolitana de Barranquilla emitió un comunicado en el que confirmó la captura del presunto asesino de Arlyn Sofía Díaz Jaramillo, una menor de dos años, quien era sobrina del
La Policía Metropolitana de Barranquilla emitió un comunicado en el que confirmó la captura del presunto asesino de Arlyn Sofía Díaz Jaramillo, una menor de dos años, quien era sobrina del futbolista barranquillero Teófilo Gutiérrez. Las autoridades confirmaron que fue capturado , alias Orejita, sujeto que habría perpetrado el asesinato de la menor en el barrio Vista Hermosa, en el municipio de Soledad, Atlántico. Los hechos que dieron con el deceso de la familiar de Teófilo Gutiérrez se presentaron de manera fortuita, luego de que una bala perdida, producto de un atentado sicarial, impactara a la niña. En el ataque también falleció una mujer, además de un hombre que quedó herido. El ataque acabó con la vida de Claudia Ester Sierra Sánchez, de 34 años, sin embargo, el homicidio se iba a perpetrar en contra de Andy Danilo López Periñán, de 27 años, quien resultó herido. Los hechos, aunque ya tienen a una persona capturada, siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades. [single-related post_id="927496"] Andrés Felipe Castañeda Hernández fue capturado por los delitos de homicidio agravado, homicidio en el grado de tentativa y porte de arma de fuego según lo indicaron las autoridades que llevan el caso. Además, la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que la captura de "Orejita" se presentó gracias al trabajo articulado que desarrollan las autoridades en el marco del plan de choque "El que la hace la paga", recientemente lanzada por el presidente de la República, Iván Duque Márquez. El homicidio de la menor se presentó el pasado mes de abril en el departamento de Atlántico, y sobre eso, Teófilo Gutiérrez publicó una fotografía en la que se despedía de su familiar con el mensaje: “Te voy a extrañar, mi angelito”. Además, la madre de la menor, Claudia Jaramillo Roncancio, aseguró que la menor era fiel seguidor del futbolista y que no se perdía los partidos del Junior de Barranquilla.
Más KienyKe
La renuncia se presentó el mismo día en el que se intalará el  Consejo Presidencial de Transición.
Conozca la historia del emprendimiento que se atrevió a cruzar fronteras a través de la reconocida golosina colombiana.
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Kien Opina