Policía denuncia hostigamientos de guerrilla a San Sebastián, Cauca

Mié, 09/09/2015 - 01:48
Con ráfagas de fusil fue hostigada la estación de Policía del municipio de San Sebastián en el Cauca, ubicada en la parte alta de la montaña, denunció el comandante de la institución en ese dep
Con ráfagas de fusil fue hostigada la estación de Policía del municipio de San Sebastián en el Cauca, ubicada en la parte alta de la montaña, denunció el comandante de la institución en ese departamento, el coronel Edgar Rodríguez. “Desde la parta alta del cerro donde está ubicada la Estación hicieron unas ráfagas de fusil para hostigar la Policía durante algunos minutos, afortunadamente no se tiene ningún lesionado ni daños a las instalaciones policiales ni a ninguna propiedad privada”, aseguró el comandante de la Policía del Cauca. Aunque el alto oficial señaló que en el sector ha hecho presencia el ELN, manifestó que se investigará qué grupo armado estuvo detrás del ataque contra los policías del municipio. Sin embargo, por su parte Dany Anacona, personero del municipio, reveló que habitantes de San Sebastián habían denunciado la presencia de guerrilleros de la columna móvil Jacobo Arenas de las Farc.
Más KienyKe
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
Kien Opina