Policía detiene a dos estudiantes por vender brownies de marihuana

Policía detiene a dos estudiantes por vender brownies de marihuana

23 de agosto del 2015

Por vender brownies de marihuana en un colegio de Bucaramanga la Policía de Infancia y Adolescencia detuvo a dos estudiantes. Las dos menores de 16 años hacían los ponqués con la variedad creepy de marihuana y los ofrecían en las horas de descanso a sus compañeros.

La acción policial se dio por denuncias que hizo un docente del reconocido plantel educativo de la capital de Santander. A una de las adolescentes le fue encontrada en su maleta nueve brownies listos para ser distribuidos.

Una de las jóvenes aprehendidas señaló que ella era la encargada de hacer los brownies, proceso en el que licuaba la marihuana con los insumos corrientes para hacer dichos ponqués, y su compañera era quien los comercializaba en el interior del colegio.

Las autoridades allanaron la casa de la adolescente que hacía los brownies en el municipio de Floridablanca y encontró varias hojas de cannabis. Sin embargo, por decisión de un juez las estudiantes quedaron en libertad porque no presentaban antecedentes judiciales.