Policía detiene a dos estudiantes por vender brownies de marihuana

Dom, 23/08/2015 - 06:03
Por vender brownies de marihuana en un colegio de Bucaramanga la Policía de Infancia y Adolescencia detuvo a dos estudiantes. Las dos menores de 16 años hacían los ponqués con la variedad creepy d
Por vender brownies de marihuana en un colegio de Bucaramanga la Policía de Infancia y Adolescencia detuvo a dos estudiantes. Las dos menores de 16 años hacían los ponqués con la variedad creepy de marihuana y los ofrecían en las horas de descanso a sus compañeros. La acción policial se dio por denuncias que hizo un docente del reconocido plantel educativo de la capital de Santander. A una de las adolescentes le fue encontrada en su maleta nueve brownies listos para ser distribuidos. Una de las jóvenes aprehendidas señaló que ella era la encargada de hacer los brownies, proceso en el que licuaba la marihuana con los insumos corrientes para hacer dichos ponqués, y su compañera era quien los comercializaba en el interior del colegio. Las autoridades allanaron la casa de la adolescente que hacía los brownies en el municipio de Floridablanca y encontró varias hojas de cannabis. Sin embargo, por decisión de un juez las estudiantes quedaron en libertad porque no presentaban antecedentes judiciales.
Más KienyKe
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
Kien Opina