Policía garantiza seguridad en puente del Día de la Raza

Policía garantiza seguridad en puente del Día de la Raza

12 de octubre del 2013

La Policía de Tránsito y Transporte designó 8.000 policías de Tránsito y 22.000 en total el dispositivo de uniformados para garantizar la seguridad en los corredores viales, con motivo del Puente de la Raza y de la semana de receso escolar que finaliza el próximo lunes 14 de octubre.

“Tenemos todo listo para convertir en reversibles los dos sentidos tanto desde la capital del Meta a Bogotá, como desde la ciudad de las Acacias a la capital del país, en donde en este último iniciaremos la Variante desde Melgar a Bogotá, para permitir la movilización y la operación retorno de los viajeros”, explicó el brigadier Carlos. Mena Bravo.

Manifestó que sobre la red vial nacional, las unidades de tránsito contarán con elementos como el bus aula, equipos móviles de captación, paneles de información, radares de velocidad y equipos que estarán al servicio de los usuarios de las vías durante este puente festivo del Día de la Raza.

Desde ayer funciona El Puesto de Mando Unificado conformado por el Ministerio de Transporte, la dirección de Policía de Carreteras, el INVÍAS, la ANI y la Superintendencia de Puertos y Transporte, en Bogotá en las instalaciones de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.