Policía habría golpeado a un habitante de calle

Sáb, 26/08/2017 - 06:48
En las últimas horas, ha circulado en redes sociales un video en el que presuntamente un miembro de la Policía Metropolitana de Bogotá, habría golpeado a un habitante de calle. El hecho que ha gen
En las últimas horas, ha circulado en redes sociales un video en el que presuntamente un miembro de la Policía Metropolitana de Bogotá, habría golpeado a un habitante de calle. El hecho que ha generado indignación en los colombianos, se presentó en la carrera 18 con calle 13. [single-related post_id="741755"] "¿Por qué son así? Se supone que ustedes son la autoridad (...) De un bolillazo le rompió la cabeza. Él le pegó, él le pego, nosotros estábamos viendo", son las primeras palabras que se escuchan en el video mientras el uniformado pisa al habitante de calle quien busca proteger su perro. Según lo reportado por las personas presentes en el lugar, el agente de policía identificado con el numero 240795 pertenece a la dirección de Transito y Transporte. El uniformado comprometido, se defendió afirmando que se vio obligado a tomar medidas coercitivas en contra del habitante de calle (que además es adulto mayor) debido a que este lo iba a atacar con un arma blanca.
"Según el relato del uniformado comprometido, se vio obligado a tomar medidas coercitivas para defenderse de un inminente ataque con arma blanca de parte del habitante de la calle", afirmó la dirección de Transito y Transporte a través de un comunicado en su página web.
[single-related post_id="741710"] Sin embargo, pocas horas después, esta misma entidad emitió otro comunicado en el que se comprometía a investigar al uniformado involucrado en los hechos. "Una vez conocimos la situación, y para dar garantías de transparencia, se decidió abrir un proceso disciplinario para determinar las causas del hecho". Mientras tanto, las personas que estaban en el lugar, continúan afirmado que el integrante de la fuerza pública, golpeó al habitante de calle sin aparente motivo alguno.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina