Policía ofrece hasta 10 millones de recompensa por violador de menores

Policía ofrece hasta 10 millones de recompensa por violador de menores

9 de octubre del 2014

La Policía Metropolitna de Bogotá ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca con el paradero de un hombre de unos 35 años, que habría abusado sexualmente de una niña de 10 años el pasado primero de octubre en la localidad de Usme, al sur de la capital.

El presunto responsable, sería un hombre de 30 a 35 años, contextura delgada, trigueño, ojos grandes, boca mediana y 1.60 metros de estatura

De acuerdo con el relato de familiares, la niña se encontraba jugando frente a su casa en compañía de otra amiguita cuando fue raptada por un hombre, quien llevándola en brazos la condujo a un lugar oscuro, despoblado y por donde pasaba una quebrada. Allí la accedió, minutos más tardes fue encontrada por su padre, dejándose guiar por las voces de auxilio.

La niña fue hallada sin parte de su ropa y con significativos vestigios de violencia. La Policía Metropolitana de Bogotá desde el mismo momento de conocido el caso, puso por disposición del señor Mayor General Humberto Guatibonza, un grupo de delitos sexuales con el objetivo de capturar al responsable de tan demencial y reprochable hecho, de igual forma, se está haciendo un trabajo de acompañamiento y trabajo sicológico con la menor afectada.

Violador-contenido