Polo no está en la instalación del Congreso

Sáb, 20/07/2013 - 11:09
Por cuestionamientos contra el senador Jorge Enrique Robledo, el Polo Democrático Alternativo no asiste a la instalación del Congreso de la República, presidida por el presidente de la República,
Por cuestionamientos contra el senador Jorge Enrique Robledo, el Polo Democrático Alternativo no asiste a la instalación del Congreso de la República, presidida por el presidente de la República, Juan Manuel Santos. Igualmente en solidaridad con los campesinos del Catatumbo y la protesta minera.  El Polo Democrático precisó que volverá a los recintos en el momento que inicie la sesión ordinaria donde se elegirán las mesas directivas. Santos y el ministro del Interior arremetieron contra el senador Robledo, señalando que estaría detrás de los bloqueos en el marco de los paros en el Catatumbo y minero.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina