Ponencia a proyecto de referendo fue radicada

Mié, 04/09/2013 - 11:55
Aunque no existe unidad en el Partido Conservador, el senador Hernán Andrade radicó  ponencia positiva al proyecto de ley estatutaria que refrendaría el acuerdo de paz con la guerrilla Fuerzas Arm
Aunque no existe unidad en el Partido Conservador, el senador Hernán Andrade radicó  ponencia positiva al proyecto de ley estatutaria que refrendaría el acuerdo de paz con la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, con las sugerencias que hizo el partido y las demás colectividades. Andrade especificó que en la ponencia se hacen modificaciones y se precisa que ese referendo es  necesario para la implementación del acuerdo al que se llegue con las Farc. También que el tarjetón no se entregue al elector si este no lo acepta, ya que los jurados deberán ofrecerla al momento de entregarle los otros tarjetones. Igualmente la ponencia habla de la publicidad del acuerdo final, la financiación de la campañas y la  reiteración de la prohibición de proselitismo armado. Andrade precisó que junto al ponente en Cámara de Representantes, Alfonso Prada, continuarán recibiendo los aportes que quieran dar los partidos políticos.  
Más KienyKe
El proyecto tendrá capacidad para más de 50.000 espectadores y estará listo en 2027. Generará más de 4.500 empleos.
En una reciente emisión de La casa de los famosos, Valentino Lázaro y Campanita protagonizaron una escena llena de coqueteos.
La compañía lanzó un nuevo modelo con pantalla Liquid Retina, chip propio y hasta 16 horas de autonomía desde 599 dólares.
Sheila Gándara, pareja de Juanda Caribe, explicó por qué decidió mantenerse al margen de su nueva polémica en La casa de los famosos.