Por problemas económicos, se subastará la Ferrari F2000 de Michael Schumacher

Mié, 13/08/2014 - 06:03
Su mujer, Corinna Betsch  tomó la decisión luego de también haber vendido su jet privado.

Los problemas no terminan para la familia Schumacher, ahora los líos financieros cobijan la vida del s
Su mujer, Corinna Betsch  tomó la decisión luego de también haber vendido su jet privado. Los problemas no terminan para la familia Schumacher, ahora los líos financieros cobijan la vida del siete veces campeón de la Fórmula 1 lo que obligó a su esposa a subastar el monoplaza en el que ‘Schumi’ ganó su tercera corona. AUTO-FIA-GALA-AWARD El precio base es unos dos millones de dólares, y se suma al avión privado del piloto, que fue vendido unos días antes por 26 millones de la misma moneda. ¿Por qué de su valor? Con la F2000 Schumacher ganó el primero de sus cinco títulos con Ferrari, obteniendo nueve triunfos y subiéndose a un total de 12 podios en 17 carreras. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=AO_abwDljUo[/youtube] En esa temporada 2000, en la que también logró nueve pole positions y registró dos vueltas rápidas, luchó a brazo partido con el McLaren de Mika Hakkinen, quien finalmente debió conformarse con el subcampeonato. El jet que Corinna vendió es un Dassault Falcon 2000EX para ocho pasajeros de color gris y en cuyo fuselaje pueden leerse las iniciales "MS". Con él, el alemán solía viajar entre 300 y 400 horas al año por todo el mundo. jet  Dassault Falcon 2000EX Estas decisiones están relacionadas a no poder seguir manteniendo sus gastos fijos Lo del auto, por el que se supone se pagará mucho menos, sí tendría que ver con ciertos aprietos financieros que está teniendo la familia, sobre todo para costear los gastos de la clínica, según informa la prensa alemana. Recordemos que el piloto alemán aún continúa recuperándose en una clínica en Suiza luego de que sufriera un accidente mientras esquiaba en Meribel, Francia, el 29 de diciembre del año pasado y quedó inconsciente por seis meses. Se despertó del coma pero aún continúa en estado delicado.  
Más KienyKe
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Kien Opina