¿Por qué discutieron Ordoñez y 'Matador'?

Mar, 29/08/2017 - 07:32
El exprocurador y ahora candidato presidencial Alejandro Ordoñez y el caricaturista 'Matador' protagonizaron un enfrentamiento en Twitter. Esto se debió a una ilustración que se publicó el 15 de a
El exprocurador y ahora candidato presidencial Alejandro Ordoñez y el caricaturista 'Matador' protagonizaron un enfrentamiento en Twitter. Esto se debió a una ilustración que se publicó el 15 de agosto titulada “¿Fue sin querer queriendo?”. Matador cuestionó que no hubo sanciones para el exgobernador de La Guajira 'Kiko' Gómez, condenado por asesinato y el senador Bernardo 'Ñono' Elías  señalado por haber recibido dinero de la multinacional brasilera Odebrecht.   En la caricatura un periodista le pregunta al procurador  “¿Como procurador, por qué no vio la corrupción de ‘Ñoño’ y de ‘Kiko’?” a lo que él responde “Es que casi no veo el Chavo del Ocho", haciendo alusión a la serie infantil. Lea También: “Mi deber es garantizar la seguridad en Antioquia”, Coronel Carlos Sierra  El procurador le respondió con un vídeo de 35 segundos. "Me da risa, ignorante el tal 'Matador'. No entiende, no ve, no oye", fueron algunas de las palabras con las que se refirió Ordoñez al caricaturista. Ordoñez argumentó que en su gestión en la Procuraduría  fue la primera que investigó y sancionó a ‘Kiko’. Matador le respondió con burla refiriéndose a su "estilo youtuber".   Este martes se dio a conocer un chat en el que Otto Bula involucraría a  Ordoñez en el escándalo Odebrecht. En una de las conversaciones se menciona que la Procuraduría serviría de intermediaria entre la ANI y Odebrecht en relación con unas reclamaciones. Lea También: Se le negó permiso a las Farc para realizar concierto en Bogotá Estas tenían por objeto que el Estado reconociera unos sobrecostos causados por la temporada invernal, en relación con la adición del contrato Ocaña –Gamarra. El procurador Fernando Carrillo inició la investigación para determinar si algún miembro de la entidad estuvo involucrado en otorgar beneficios a Odebrecht. Martín Santos, el hijo del presidente tuiteó la ilustración argumentando que "Lo mismo pensaban asesinos de 12 periodistas/caricaturistas de Charlie Hebdo en París 2015".  
Más KienyKe
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Varios alcaldes y entidades estatales aseguraron que la jornada labor del 19 de abril se adelantará normalmente.
Este ataque, que se perpetuó el 18 de abril en la noche, no ha sido aceptado por el gobierno de Israel.
Kien Opina