"Por ser muy linda" a una adolescente de 15 años le desfiguraron la cara y espalda con un cuchillo en la ciudad de Juan Domingo Perón, en Argentina.
Lea también: Natalia Ponce de León, empresaria y luchadora
Según Yeni González, hermana de la víctima - quien hizo público el ataque por medio de su cuenta en Facebook - fueron dos mujeres vecinas las que perpetraron el brutal ataque.
Natalia Ponce: Estoy indignada con el gobierno
"Ahora vas a quedar como Chucky", le advirtieron las agresoras a su hermana antes de que con un cuchillo empezaran a desfigurare la cara.
"Le destruyeron la vida", escribió la familiar de la afectada en la red social. Según Yeni, aunque todos conocen a las agresoras, "los policías no hicieron nada".
Heridas similares tiene en la cara esta adolescente. Foto tomada de Facebook
"Estas dos mujeres que la atacaron viven a una cuadra de casa, todos saben que se drogan, que se prostituyen y que la misma madre les da las drogas. La mayor tiene hijos, todos sabemos quiénes son y cómo viven, inclusive nos amenazaron que nos van a quemar la casa. Me hice la fuerte todos estos días, pero ya no pude más", dijo la hermana de la víctima en diálogo con la radio local, La Voz de Formosa.
En declaraciones que recoge el diario El Clarín, González contó que mientras le cortaban la cara, las mujeres le gritaban: "Vamos a ver quién te dice que sos linda ahora', 'vamos a ver quién está con vos después de esto'".
Recordó que la noche en la que se registró el ataque, estaba durmiendo en su casa cuando los gritos de su hermana la despertaron. "Salí corriendo y pensé que le habían pegado y roto la boca porque vi sangre, pero cuando volvía era una cantidad de sangre en la calle (...) Estaba perdiendo muchísima sangre, las heridas eran profundas, y empezó a sentir que se descomponía", indicó.
Por ser "muy linda" le desfiguraron la cara a una adolescente
Jue, 02/10/2014 - 04:07
"Por ser muy linda" a una adolescente de 15 años le desfiguraron la cara y espalda con un cuchillo en la ciudad de Juan Domingo Perón, en Argentina.