Presidencia se habría gastado una millonada en almendras

Mié, 10/02/2016 - 03:10
Un contrato por 15 más millones de pesos habría hecho la Casa de Nariño con una fábrica de chocolates para el suministro almendras especiales.

Un contrato por 15 más millones de pesos habría hecho la Casa de Nariño con una fábrica de chocolates para el suministro almendras especiales. También lea, Cortinas de $600 millones y otros lujos de los mandatarios latinoamericanos. Las almendras y su empaque tienen detalles bien específicos como que su empaque debe ser en caja de cartón redondo con tres divisiones, forrado en papel de regalo de color dorado y tendrán la frase República de Colombia y los colores de la bandera del país. El contrato, revelado por La Fm, ya tiene más de un año de vigencia, y se otorgó a través de una licitación pública. Las almendras son repartidas en distintas oficinas de embajadas colombianas en el exterior. El Departamento Administrativo de la Presidencia de la República señaló que dicha contratación es indispensable para mantener las relaciones diplomáticas y comerciales en otros países.
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.