Primera lista de armas químicas entregadas por Siria

Vie, 20/09/2013 - 06:13
Siria envió este viernes un informe preliminar sobre las armas químicas que posee a la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ), lo que inicia con el proceso de desarme de la nac
Siria envió este viernes un informe preliminar sobre las armas químicas que posee a la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ), lo que inicia con el proceso de desarme de la nación con el fin de evitar un conflicto internacional. Desde Damasco esperan ahora la revisión del listado para ver que determinan en La Haya, opinión que esperan Estados Unidos y Rusia para proceder o no de manera militar. Por otro lado, la reunión que sostendría la OPAQ sobre el caso Siria el próximo domingo, fue aplazada. De este modo, la zozobra se extenderá por unos días más mientras las potencias mundiales siguen exigiendo el desarme absoluto de las armas químicas en manos del gobierno sirio liderado por Bashar Al-Asad.
Más KienyKe
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.
Esta noticia fue revelada por el último informe publicado por la ONU
En el Senado de la República se aprobó la reforma pensional y que entraría en vigor en junio del 2025.
El ministro TIC, Mauricio Lizcano, participó en el foro 'Panorama de la conectividad rural y del desarrollo industrial en la era digital' donde compartió las expectativas de este proyecto.
Kien Opina