La Procuraduría lanzó comunicado de prensa en el que indica que respeta y acata la decisión tomada por el magistrado José María Armenta de suspender la destitución del Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro.
"Sin perjuicio de que el magistrado Armenta Fuentes no conoció el contenido de los fallos disciplinarios que suspendió provisionalmente en su auto, la Procuraduría General de la Nación se permite informar a la opinión pública que este órgano de control es respetuoso de la institucionalidad y, por tanto, de las decisiones de los jueces de la República", precisó el comunicado.
A su vez, el órgano regulador indicó que irá ante la Subsección A de la Sección Segunda del Tribunal Administrativo de Cundinamarca a presentar los argumentos que den claridad a la decisión tomada el lunes anterior, que motivaron a la imposición de la tutela a favor del Alcalde.
Procuraduría respeta tutela pero contraatacará en caso Petro
Mar, 14/01/2014 - 14:33
La Procuraduría lanzó comunicado de prensa en el que indica que respeta y acata la decisión tomada por el magistrado José María Armenta de suspender la destitución del Alcalde Mayor de Bogotá,