Programa de TV brasileño relaciona a la Selección y a Colombia con la droga

Vie, 27/06/2014 - 10:58
El programa humorístico "Ronda de Noche" (Rodada da Noite) del Sistema Brasileño de Televisión (SBT) hizo una mención de Colombia y Uruguay íntimamente ligadas con la droga.

Los comediantes L
El programa humorístico "Ronda de Noche" (Rodada da Noite) del Sistema Brasileño de Televisión (SBT) hizo una mención de Colombia y Uruguay íntimamente ligadas con la droga. Los comediantes Léo Lins y Murilo Couto se refirieron al partido de los octavos de final de la Copa Mundo entre las dos selecciones diciendo primero que "Colombia quedó de primera en su grupo, lo que para muchos fue una sorpresa. La sorpresa para mí fue que a ningún colombiano lo hayan agarrado con doping". Luego afirmó que "Colombia-Uruguay es el duelo perfecto porque Colombia produce la droga y Uruguay la legalizó, así que ahora está buena la cosa... Creo que independientemente del resultado, el ganador será el tráfico". Ronda de noche es un "talk show" copiado del ya desgastado formato gringo, dirigido por Danilo Gentili. La escenografía tiene elementos de un bar, en al cual hay una mesera que sirve cerveza de sifón para los presentadores e invitados.
Más KienyKe
Antes que el símbolo, estuvo la historia. Antes que el discurso, estuvo Arauca. Lina Garrido habla de miedo, familia, violencia, verdad y poder desde una experiencia atravesada por el riesgo y la convicción.
La Federación Nacional de Departamentos condenó el ataque contra el Ejército que dejó tres militares muertos en Caquetá y aseguró que se reforzará la seguridad para las elecciones de este domingo.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador detalló que todo el personal de la misión diplomática de la isla acreditada en Quito ha sido declarada personas no gratas y cuentan con un plazo de 48 horas para abandonar el país.
El Gobierno confirmó cuándo volverá a abrir uno de los destinos naturales más importantes del país, con refuerzo de seguridad e inversión millonaria.